El pasado día 24, los y las jóvenes de Villaverde organizaron un concierto por la Huelga General y por la unidad para luchar por un futuro justo. Se juntaron 11 grupos de música de Villaverde.
El espacio para el concierto, que fue solicitado por la AAVV San Nicolás el 19 de enero, era el tercero celebrado en los últimos meses en el temblete del Parque Ciudad de Los Angeles.
Debido a una incomprensible lentitud de la burocracia del Ayuntamiento de Madrid, la autorización de uso del espacio no llegó a tiempo. Dadas las circunstancias, la juventud decidió mantener la convocatoria.
Apenas 30 minutos después de empezar los conciertos la Policía Municipal hizo acto de presencia para clausurar el evento, sin posibilidad alguna de negociación. Tras desmontar la amplificación, los y las participantes celebraron una asamblea para buscar los nexos de unión ante la escalada de precariedad, a la que la juventud se ve sometida en cualquier ámbito de desarrollo.
Desde la Juventud Comunista apoyamos con todos los esfuerzos, la unidad de la juventud, que estudiante o trabajadora, comparte el destino de la precariedad a la que el capitalismo y sus gestores nos avocan.
0 comentarios:
Publicar un comentario